24 dic 2011

TE QUIERO...

TE QUIERO…eras un latido embarullando los latidos de mi corazon y mi cuerpo te mecia con el ritmo de tres silabas:TE QUIERO. No tenias nombre ni color de ojos, no tenias batitas…y yo ya te queria. No sabia casi nada ,pero sabia que te queria……Gracias a ti fui reina,cucharada de sopa,madejita de lana,hojita de cuaderno,ola,espuma,montaña. TE QUIERO…..porque no fui yo quien te dio la vida,sino que fuiste tu el que me hizo vivir. TE QUIERO…..¡¡¡¡que lastima que no haya podido clavarme las espinas que rasguñaron tus pies en el camino!!!! ni ser un dique que no dejara llegar el llanto hasta tus ojos.Ansio lo mejor para ti,y sin embargo te riño.Solo quiero ternura para tu vida…..y a veces me pongo tan dura….Dime mi niño,dime que al apretar tus manos con mis manos les transmiti mi fuerza….dime que si,que sabes cual es mi verdadera herencia,la que quiero dejarte para que seas realmente rico…son solamente dos palabras que al henchirse en el aire ocupan todo el universo….dos palabras que abren el corazon de par en par como una ventana…dos palabras no mas. Mi herencia,te la voy dando en vida,porque el que da esta herencia se enriquece y quien la recibe nunca jamas termina de gastarla,porque jamas se gasta el contenido de estas dos palabras…TE QUIERO,HIJO MIO,TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario